fbpx

Tener que preocuparse por la salud, la seguridad, el rendimiento y otros problemas de WordPress de su sitio web puede ser frustrante. En Mantención Web nos enfocamos en todo lo relacionado con WordPress y WooCommerce, mientras que usted puede concentrarse en su negocio. Con años de trabajo en desarrollo de sitios web basados en WordPress y tiendas en linea basadas en WooCommerce nos ha entregado la experiencia de solucionar problemas rápidamente y de brindarles un servicio seguro y serio

Plan de Mantención por evento

Para que no pierdas oportunidades de ventas agregamos

Plugin de WhatsApp o Facebook Messenger

para que estés mejor conectado con tus potenciales clientes agregamos por tiempo limitado estos plugin a elección.

Plan de Mantención anual

Concéntrese en lo que hace mejor, administrar su negocio, y deje las necesidades de mantenimiento de su sitio web en manos de nuestro equipo de expertos en WordPress.

Plan Emergencia WordPress

¿Está fallando tu tema? ¿Los piratas informáticos se han dirigido a su empresa? ¿Su sitio web se está moviendo repentinamente a la velocidad del caracol? ¿Ha dejado de funcionar un complemento vital de WordPress?

Estos son problemas críticos que resultan en pérdidas de ingresos y clientes frustrados. Con los mejores tiempos de respuesta y resolución de la industria, nuestro equipo trabaja con usted para diagnosticar, solucionar problemas y solucionar los problemas de su sitio web rápidamente para que pueda continuar con su vida.

Desarrollo WordPress - WooCommerce

Un sitio web nunca está realmente «terminado». Ya sea que esté instalando un nuevo complemento, agregando nuevas páginas de contenido, modificando elementos de diseño visual, arreglando peculiaridades causadas por actualizaciones de software o agregando nuevas funciones para cumplir con sus objetivos comerciales cambiantes, siempre hay espacio para mejorar cuando se trata de su WordPress. sitio.

Al asociarse con Mantención Web para todas sus necesidades de desarrollo de WordPress, puede realizar mejoras continuas en su sitio web y recibir orientación experta sobre decisiones técnicas importantes que afectan su negocio.

¿Necesitas ayuda? Conversemos