fbpx

La importancia de mantener actualizado WordPress

WordPress te ayuda a no depender de programadores para agregar o cambiar algo, ya que es algo que puedes hacer tu mismo. Incluso si ya eres un usuario avanzado podrás cambiar el diseño o plantilla de tu sitio cuantas veces quieras.

WordPress es uno de los sistema de gestión de contenidos CMS más utilizados en el mundo y con ello también uno de los más atacados al estar vulnerable sin sus actualizaciones correspondientes y de sus componentes.

 

Cosas a tener en cuenta antes de actualizar tu sitio web de WordPress

Si vas a actualizar tu blog o sitio web de WordPress, hay varias cosas que necesitarás considerar antes de hacerlo. Tienes que estar preparado para todas las eventualidades, así que una copia de seguridad es esencial. Aunque tu proveedor de hosting debería ofrecer copias de seguridad automáticas, es una buena idea hacer tus propias copias de seguridad también. Vaultpress o BackupBuddy son grandes plugins diseñados para crear copias de seguridad de tu sitio web de WordPress.

Muchos propietarios de sitios web eligen probar las nuevas actualizaciones antes de aplicarlas a su sitio web en vivo, lo cual es especialmente una buena idea si tu sitio web es un sitio web comercial. WPStagecoach te permitirá probar las actualizaciones antes de aplicarlas.

Además de tu versión de WordPress, también deberías actualizar tus temas y plugins. Si tienes varios plugins instalados en tu sitio web, deberías saber que existe la posibilidad de que no funcionen con una nueva versión actualizada de WordPress. Mucha gente acaba decepcionada cuando instala una nueva versión de WordPress y sus plugins dejan de funcionar. De lo que no se dan cuenta es de que, con mucha frecuencia, el plugin necesita ser actualizado también