SEO Empresarial
SEO empresarial es el proceso de optimizar el sitio web de una gran empresa para mejorar su visibilidad y clasificación en los motores de búsqueda.
Los sitios web empresariales pueden definirse por el tamaño de la empresa o el sitio web, la complejidad de la tecnología o los equipos, o por las operaciones globales. Algunos ejemplos de sitios web empresariales incluirían muchas empresas que cotizan en bolsa, grandes sitios web de comercio electrónico, empresas con muchas ubicaciones o empresas con muchos sitios web. Por ejemplo, vemos 275 millones de páginas de clasificación en amazon.com, lo que les da 686 millones de visitas estimadas de búsqueda orgánica cada mes, o microsoft.com tiene un estimado de 516 millones de visitas orgánicas por mes.
Beneficios del SEO Empresarial
Existen muchas razones por las que las empresas deberían centrarse en el SEO. Entre ellas, se incluyen:
Credibilidad. Con cada nuevo punto de contacto, tiene la oportunidad de ser visto como el experto y la oferta dominante. Esto ayuda a mejorar la percepción de su marca y hace que su producto sea una elección más sencilla.
Crecimiento. El SEO le brinda mayor visibilidad y conocimiento de marca.
Ingresos. Cada punto de contacto es una oportunidad de conversión o venta. Aumentará el valor de vida del cliente y reducirá los costos de adquisición de clientes.
Apoya otros canales de marketing. Por ejemplo, puede utilizar publicidad paga para volver a dirigirse a una audiencia en función del contenido que consumió en su sitio web.